Sistema de extinción de incendios para cocinas
Detalles generales

Protección para cocinas

Su local necesita estar protegido

En las cocina y negocios de comida además del uso de aceites vegetales quemados, plásticos, altas temperaturas, supone un mayor desafío de supresión de incendios. un sistema de supresión de incendios químico húmedos responde a estos desafíos únicos con un rendimiento, adaptabilidad y estilos excepcionales. El diseño moderno de acero inoxidable en todo el sistema complementa los elegantes electrodomésticos de cocina.

Importancia de un sistema contra incendios para cocinas.

Las cocinas en los negocios de comida suponen un gran desafío a la hora de sus operaciones, ello implica altas temperaturas, interacción con el fuego, movimiento rápido, lo que aumenta el riesgo de sobrecalentamiento, avance del fuego y un incendio como resultado. La importancia de contar con un sistema de supresión de incendios para cocina es elemental sobre todo en los puntos de cocinas, freidoras, parrillas, entre otros. Actualmente existente soluciones de extinción de incendio para cocinas automáticas una excelente solución para combatir sobre aumento del fuego. 

¿Cómo funciona un sistema de extinción de incendios para cocinas?

Un sistema de extinción de incendios está compuesto por un agente gaseoso almacenado en un tanque extintor ubicado en un gabinete de control, en las áreas a proteger irán las boquillas de preaccion que dispararán el agente extintor en caso de requerimiento, dichas boquillas se conectan mediante cables de acero hacia un sensor de temperatura que será liberado cuando supere el limite permitido, el cable además va hasta el gabinete de control, donde mediante un mecanismo accionará al extintor para su lanzamiento automático. estos sistemas además del uso automático, también cuentan con pulsadores manuales para ser disparado por un operador en caso se requiera.


Sistema de extinción de incendios para cocinas
Administrator
21 noviembre, 2023
Compartir
Sistema de deteccion y alarma contra incendios: Componentes